Tratamientos faciales en Badajoz

Ir a Tienda

Tratamientos faciales en Badajoz

Cuidar de nuestra piel de un modo diario es algo que deberíamos hacer todos con frecuencia. En Menta Limón, Centro Integral de Estética, Peluquería y Nutrición es algo que siempre hemos tenido claro, por lo que ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales a precios realmente increíbles. Estamos situados en Badajoz.

Tratamiento corporal

En nuestra empresa, una de las prioridades que tenemos es cuidar a nuestros clientes a través de un servicio de máxima calidad. Para ello, utilizamos todo tipo de tratamientos personalizados faciales y corporales con la técnica indiba, entre otras.


Si quieres despojarte del vello corporal, te ofrecemos una depilación tanto con cera como con láser. En una sesión de apenas unos minutos dirás adiós durante un largo periodo de tiempo a ese vello de las zonas más molestas, sin dolor alguno. Con nosotros también podrás encontrar todo tipo de servicios relacionados con la manicura, la pedicura y el maquillaje.


Contamos con un equipo de profesionales en el campo de la nutrición que, atendiendo a cada caso, te prestará un asesoramiento personalizado adaptado a tus necesidades. Asimismo, realizaremos una valoración previa para detectar cualquier tipo de patología digestiva, como pueden ser la anorexia o la bulimia.


En podología trabajamos con quiropodias, papilomas, estudios de la pisada, plantillas personalizadas 3D, podología deportiva, etc. La forma en la que pisamos es fundamental para evitar sobrecarga muscular, así como prevenir cualquier tipo de lesión.

También podrás encontrar diferentes tratamientos de detox y células madre. Gracias a ellos, conseguimos eliminar las impurezas del cabello y también del cuero cabelludo, dejando un pelo luminoso y revitalizado.


Para realizar el alisado brasileño utilizamos un champú especial compuesto por un alisador “Coco Gloss”. También llevamos a cabo un tratamiento anti encrespado totalmente vegano, sin siliconas. El precio oscila entre los 90 y 220 €.

No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros.

Si quieres lucir una piel sana, no dudes en llamarnos cuanto antes

© 2021 Menta Limón, Centro Integral de Estética, Peluquería y Nutrición Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital